♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

24 de junio de 2026

 Que miedo da la hermosura

cuando tiene dos luceros negros

capaces de hacer arder la ciudad.


Y ahora sé que tanta intensidad será difícil de olvidar, que unos brazos que aprietan al abrazar reconfortan al alma, que tenías tanta necesidad de afecto como yo, y que no conocías el amor, aunque actuaras como si lo fuera. Que serías feliz recordando la mera experiencia, me dijiste, y yo sabía que sería eternamente triste por recordarme tan feliz en tus brazos y tan desdichada en tu ausencia. Porque yo, alma nostálgica y triste, aún no comprendía la absurdidad de la vida y no podía ser feliz simplemente por lo que fue.


23 de junio de 2026

En otra vida

 En otra vida hubiera querido los malvones en tu patio, tu sonrisa desenfrenada un viernes, la calma de tu abrazo en domingo, la paz de tu mate un lunes por la mañana. 

En otra vida hubiera merecido, el amor sin escalas, el sexo sin pausa, el cosquilleo irresistible de tu barba en mi cuello y la irritación en mis mejillas.

En otra vida hubiera querido escribirte menos y tenerte más.

En otra vida. 

En ésta no, ya no será.

Y es que los fuegos artificiales son eso, son magníficos porque duran un momento, una milésima de hora eternizada en el tiempo. Porque si duraran días nos enloquecerían.

12 de noviembre de 2025

Mel, Melisa, Melulex

 ME DOLES EN EL ALMA Y EN LOS HUESOS

Gracias por entenderme, por cuidarme, por acompañarme. Gracias por la vida compartida.

4 de noviembre de 2025

 Ya no sos esa niña que besé en el placard

Vas a ser feliz, te lo prometo

Si con todo lo que tenes no sos feliz
con todo lo que te falta tampoco 

30 de octubre de 2025

Y no importa si ya nunca más vuelvo a verte, 

a rozar tu trémola piel, 

a sentirte parado a mi lado con tu aspecto desgarbado y frágil

Me consuela saber que aún existes

que el mundo se inunda de tu presencia y tu ser dispuesto en bondad

donde sea que estes, esa porción de tierra será iluminada de la bondad más cándida

y eso, 

me llena de paz.

Hache, una vida sin vos.

Hache, un mundo con vos.

18 de agosto de 2025

 “Demian” – Hermann Hesse (Fragmento)

“No soy un hombre que sabe. He sido un hombre que busca y lo soy aún, pero no busco ya en las estrellas ni en los libros: comienzo a escuchar las enseñanzas que mi sangre murmura en mí. Mi historia no es agradable, no es suave ni armoniosa como las historias inventadas; sabe a insensatez y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de todos los hombres que no quieren mentirse más a sí mismos…”