♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

9 de octubre de 2010

Y tus ojos saben que, todos los vientos soplan hoy...

No me quiero acordar, no quiero olvidar. Los momentos se buscan, y se mezclan formando confusos recuerdos. Al amanecer suelen hacerse presente personas y hechos, especialmente mientras uno intenta desesperadamente olvidar. A veces se consigue, se reprime, y es peor, porque en las sombras, lo reprimido se fortalece, los recuerdos se mantienen latentes, expectantes, y mas tarde, tal vez mucho mas tarde, surgen, como un dolor.  Sí es así, siempre surgen como una molestia.

No sabemos que es pero aparece una espina clavada en algún lugar, está, la sentimos, pero no podemos precisar donde, ni por que.No existe método alguno que nos ayude a seleccionar, armar o recortar. En cambio si existen en todas partes cosas, lugares, aromas, palabras, nombres, y cualquier cosa imaginable que actúa como disparador de recuerdos.
A veces pienso que es en vano querer dormir para olvidar, otras pienso que escribo para no hacerlo. Entre otras cosas me gusta saber que todo este tiempo no hice otra cosa mas que ser, entre otras cosas me gusta existir
Y sin embargo no hablo de arrepentimiento, es solo que algunas veces necesitaria del olvido selectivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario