♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

2 de enero de 2011

New stage♥

Ya te fuiste 2010 :( como te voy a extrañarrrrrrrrrrr! con tus defectos y virtudes fuiste un gran año! aunque no el mejor, pero me permitiste conocer mucha gente a la cual quiero, gente que quiero que permanezca en mi 2011♥ Me diste momentos alegres, momentos tristes, momentos que voy a extrañar :( tmb me quitaste algunas personas especiales :( pero yo sé que hay una razón por la cual lo hiciste :)
Me hiciste soñar, reír, llorar, MADURAR, y se que también me hiciste mejor persona!
Gracias por toda la gente que pusiste en mi vida♥

Dosmilonceeeeeeee♥ espero que seas un año muy productivo y que valga la pena vivirlo, todo esta en mis manos, y hasta hora empezaste bien :P
new year, NEW STAGE♥
PSDT: sí, a mi pelo tmb voy a extrañar♥
Jaaaaae♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario