♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

10 de febrero de 2011

Ella te habla y te hace temblar, te mira y suspiras, hace todo lo que nunca voy a poder hacer jamás▬

[Yo pensé que te había superado, que estaba terminando todo aquello que pase, que ya no volvería a pensarte, o al menos no a extrañarte! Yo pensé, pensé mucho... Pero ahora que la tenes a ella yo me vuelvo loca, aún cuando no estoy sola; me doy cuenta que aún me importas, aún me doles, que nada estaba superado, y que mi vida en parte depende de vos. Y aunque te tengo tan lejos las cosas siguen siendo así. Aunque estés tan distante de mi y el tiempo haya corrido aún tu recuerdo está, sobras en mi vida, estas de más. Duele saber que después de la tormenta nada puede volver a ser igual. Duele saber que los grandes momentos que pasé con vos no se van a volver a repetir, al menos no contigo...¡NEVER! aunque me cueste aceptarlo]


Jaegoyvaletto♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario