♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

1 de marzo de 2011

Solo me queda esperar que quieras compartir las cosas que he guardado para ti, y entre tantas cosas te tengo guardado a ti♫♥♪

ES AMOR :
 • Amás a alguien? familia, amigos!
•Creés en amor a primera vista? no
• Creés en el amor? si.
• Alguna vez estuviste enamorado? nosé si fue amor o obsesión

ES ENOJO :
 •. Estás enojado con alguien? no
• Quién de tu familia está siempre de mal humor? nadie
• Alguna vez le tiraste algo a alguien? si
• Hay alguien enojado con vos? no que yo sepa
• Alguna vez lastimaste a alguien estando enojado?  si
• Cuando estas enojado preferis bancartelo o discutirlo? discutirlo.

ES PERSONAL:
 • Nombre: Jael
•Fecha de nacimiento: 4 de july
• Cuándo querés morirte?: cuando me tenga que morir
• Querés tener hijos?: no sé

ES EMOCION:
 • Alguna vez te hicieron una fiesta sorpresa? no
• Si ganaras un millón de dolares, a quien le dirias primero? mi vieja (?
•Si pudieras tener algo/alguien ahora qué/quién seria?: jaja

 ES OPINION:
 • Estás en contra del casamiento gay?: me da igual
•Permitir alcohol en menores?: cada uno hace si vida
• Estás en contra del aborto?: si

ES PREGUNTA Y RESPUESTA:
 •En cuantas camas te acostaste hoy?: 1
• De qué color es tu remera?: rosa y negra
• Nombra algo que hiciste hoy?: muchas cosas
• A quien viste la mayor parte del dia: mamá
• La persona que te gusta tiene facebook? si jajajaja
• Qué pagina visitas mas? : face, esta
• Tenés planes para hoy? no
• Algo que te duela ahora? nada
• Ultima vez que lloraste?: hace un rato con un tema :'( re maricona soy 

 ES ULTIMO/A:
 • Película que miraste: posdata te amo, miles de veces
• Cancion que escuchaste: flaca, calamaro
• Persona con la que hablaste: personalmente con mamá
• Ultima persona que te dijo que te amaba: amigas

 ES PARA EL FUTURO:
 • Mañana es: miercoles
• Qué vas a hacer el proximo fin de semana? 15 anti♥
• Vas a ver a alguien que te guste? anda a saber jaja 
• Si estás durmiendo y alguien te llama, que decis? ni escucho :P
•Tenés algun secreto guardado? alguno...
•Como esta tu corazón ahora? maso, pero bien dentro de todo
•Qué estás escuchando? música.
•Hay alguien que te cuide mas de lo debido?mi viejaaa, mi prima mel, mi abuelo♥
•Qué tenes en los pies? dedos
•Qué pensas de la gente que se droga? pobrecitos
•Alguna vez abrazaste a alguien y te arrepentiste? no.
•Vas a estar en una relacion el proximo mes? no creo che
•Último lugar en el que abrazaste a alguien? ay♥
•Tenés algun mejor amigo? si
•Te acordás como eras el año pasado? como ahora pero más ingenua.
•Alguna vez te cambiaste en un auto? si
•Qué estabas haciendo el viernes a las 10 p.m? noseeee
 •Extrañás a alguien? sí muchisímo
•Vas a estar en una relación en tres meses? ni idea
•Tenés sueños raros? Aveces
•Quién fue la primera persona con la que hablaste hoy? mical
•Qué fue lo primero que hiciste cuando te despertaste?: mirar el cel
•Está tu celular cerca tuyo? si
•Última persona del sexo opuesto con la que hablaste? : elias, por face
•Primera cosa que pensaste hoy a la mañana?: tengo hambre jaja
•Ultima vez que estuviste feliz con tu vida? hace unos días, siempre, que se yo.
•Existe el amor? quiero creer que sí
•Última vez que te reiste mucho? 15 de anto
•La primera persona que te hablo hoy era hombre o mujer? mujer
•Estabas feliz cuando te despertaste hoy? si, normal
•Que harias si alguien te dice que esta enamorado de tu hermana/o?: me cago de risa y después lo mando a China.
•Qué estabas haciendo ayer a las 9 p.m?: no me acuerdo
•Alguien te llamo ayer a la noche? no-

No hay comentarios:

Publicar un comentario