♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

25 de febrero de 2011

Sin ti este universo perderá poesía, bellezas, faltara una canción, una nota, habra un vacío, y eso no te lo ha dicho nadie! Filosofía♥


Las cosas cambian,y eso es un hecho.
¿Porque cuando estas conmigo me olvido de todo y no puedo evitar sonreír?
Posiblemente ya no recuerdas NADA.
~La vida surge de esa fuente interior y se extiende al cielo exterior. Tiene que haber un equilibrio (yo siempre estoy por el equilibrio) Así que no diré, como Mahatma Gandhi, que tu vida debería ser un libro abierto, no. Algunos capítulos abiertos, de acuerdo. Y algunos capítulos completamente cerrados, en total misterio.

 Sí sólo eres un libro abierto, serás una prostituta, estarás de pie en la plaza del mercado, desnudo, sólo con la radio puesta. No, no es así como debe ser. Si el libro entero está abierto serás sólo el día, sin la noche, sólo el verano, sin el invierno. Entonces, ¿dónde descansarás y dónde te centrarás y adónde te refugiarás? ¿Dónde irás cuando el mundo sea demasiado para ti? ¿Dónde irás a orar y a meditar? No, mitad y mitad es perfecto. Deja la mitad de tu libro abierto ‑abierto a todo el mundo, al alcance de todo el mundo‑ y deja que la otra mitad de tu libro sea tan secreto que sólo a invitados especiales se les permita entrar.Sólo rara vez se le permite a alguien entrar en tu templo. Así es como debería ser. Si la multitud está entrando y saliendo, el templo deja de ser un templo. Puede ser la sala de espera de un aeropuerto, pero no puede ser un templo.Sólo rara vez, muy rara vez, permites a alguien que entre en tu yo. Eso es el amor.
A veces me pregunto qué es lo que estoy haciendo aquí, sentado frente a ti. Y entonces, de repente eres demasiado para mí, demasiada luz y amor. Sin embargo, quiero dejarte. ¿Me puedes explicar esto?
Sí. Esta pregunta le sucederá a todos, un día u otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario