♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

1 de marzo de 2011

Y aunque aveces haya cosas que nos duelan tenemos que aceptarlas, y aunque no pudiéramos olvidarlas, tenemos al menos que tratar de superarlas para seguir adelante...

Tan solo soy yo, ¿que mas se puede pedir? ¿que más podría pedir? Solo autenticidad y fuerza para conseguir mis sueños, dos cosas que ya tengo y por eso debería ser feliz. Fuerza para decir las cosas en el  momento correcto, pero tal vez no sé... ¿De que serviría decir ahora que te extraño? si no sucedería absolutamente nada... ¿De que servirá decir ahora que me muero de celos? Si lo más probable es que esto no te afecte y solo sirva para ganarme tu desconfianza y perder tu amistad. Aveces pienso que deberia dejar las cosas solo como estan, y otras que debería cambiarlas. Pero si tal vez doy todo de mi y solo es un error luego me arrepentiría. En este caso dejo todas las cosas en manos del tiempo, y si tiene que ser será, y si no NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario