♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

27 de marzo de 2011

Te recorro en mis recuerdos.

A veces en las cosas mas chicas, están los momentos más grandes de la vida. Los pequeños detalles a la larga perduran, y traen recuerdos más satisfactorios que el momento mismo que recordamos...que se yo, hay una frasecita me recuerda a una persona jajajá, caminar con tu mano en mi cintura :( que lindo fue! pero FUEEEE. Son las siete de la mañana, esta lloviznando, escucho música, y recuerdo, pienso, viajo... ¡Como para suicidarse! jajaja pero no estoy triste, miro con una sonrisa al pasado, sabiendo que por algo esta en el pasado...fue tan especial...pero fue. Admito que extraño un poco, pero no volvería atrás... jamás! Jamás volvería a bancarme lo que me banqué, nose si es nostalgia o que, pero sé que tristeza no es !! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario