♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

26 de mayo de 2011

Frases♥♥♥

  • Secuencia Inicial Todo se movio, y es mejor quedarse quieto.
    Pronto saldra el sol, y algun daño repondremos..

    El Domingo a las 16:48 ·  7 personas

  • Secuencia Inicial ESTA NOCHE TODO LO PUEDE!
    El Domingo a las 16:49 ·  1 persona

  • Daniela Sepúlveda Moreno ‎"y lo más resbaladizo es creernos sin memoria"
    El Domingo a las 16:49 ·  2 personas

  • Daniela Sepúlveda Moreno ‎"Ojalá tuviera la energía que hay en vos para romper cadenas"
    El Domingo a las 16:50 ·  5 personas

  • Rakel Morey la espera me agoto . . . No se nada de vos.
    El Domingo a las 16:51 ·  1 persona

  • Noelia Magali Leon desordene atomos tuyos para hacerte aparecer♫
    El Domingo a las 16:53 ·  5 personas

  • Noelia Magali Leon el diablo no es mas que un angel con ansias de poder♫
    El Domingo a las 16:53 ·  5 personas

  • Marcela Fleitas Sueles encontrarme en cualquier lugar y ya lo sabes nada es casualidad . . . ♪
    El Domingo a las 16:54 ·  4 personas

  • Noelia Magali Leon la pasion actua por reflejo .
    El Domingo a las 16:55 ·  4 personas

  • Marcela Fleitas En viaje hacia la redención, la luz no deja de pulsar creo en el amor porque nunca estoy satisfecho
    El Domingo a las 16:57 ·  1 persona

  • Secuencia Inicial hoy que estas esplendida y que todo lo iluminas . . .
    El Domingo a las 16:58 ·  6 personas

  • Vicky Cerati Brusco si en mis ojos hay diluvios en los tuyos veo destino♫
    El Domingo a las 17:10 ·  7 personas

  • Soledad Ferreyra déjame vivir este sueño...el mejor que he tenido ! Sos el paisaje mas soñado y sacudiste las mas solidas tristezas...
    El Domingo a las 17:12 ·  5 personas

  • Vicky Cerati Brusco que lindo podria estar comentando este estado por horaaas y horaaas
    El Domingo a las 17:12 ·  6 personas

  • Tiare González Jara Por descuido fui victima de todo alguna vez... 
    El Domingo a las 17:19 ·  4 personas

  • Lutgarda Sanchez Moraga de gus:"ojala tuviera la energía que hay en vos,para romper cadenas" de soda:"sueles encontrarme en cualquier lugar y ya lo sabes nada es casualidad . . . :)
    El Domingo a las 17:27 ·  4 personas

  • Thina Manzz ‎"El tiempo es arena en mis manos", "No quiero soñar mil veces las mismas cosas" :)
    El Domingo a las 17:50 ·  6 personas

  • Karla Sagrero Cerati ‎"Mi príncipe no se da por vencido sobrevolando el ojo de la tormenta" Soda Stereo ; "Sos el paisaje mas soñado y sacudiste las mas solidas tristezas" G.C
    El Domingo a las 17:56 ·  8 personas

  • Mauro Federico Aminto ‎"comprender la otra mitad, es poco... Comprender que solo estar, es mas puro" GC y "Mi parte insegura bajo una luna hostil" SS
    El Domingo a las 18:11 ·  3 personas

  • Alejandro Bruce Paravano Una crema de estrellas parece cubrirlo todo, en mi constelación... Adentro tuyo caigo del sol, adentro tuyo es unico, es unico...
    El Domingo a las 18:28 ·  1 persona

  • Charly Galarza la espera me agoto, no se nada de vos y no quiero soñar mil veces las mismas cosas.
    El Domingo a las 18:38 ·  1 persona

  • Marcela Ramírez Palma GC "Al animo de brillar, la luz se adelantó" SS " toda esa gente dice que te ama, toda esa gente dice que te odia..y te vas, y te vas confundiendo"
    El Domingo a las 18:41 ·  3 personas

  • Romina Garcia ‎te perseguiría hasta el sol pero hoy es solo inercia..(soda)...(gus) te amo como nunca antes amé..
    El Domingo a las 19:01 ·  4 personas

  • Karina Otero ‎"sueles encontrarme en cualquier lugar y ya lo sabes nada es casualidad..." y "duermo en tus labios, por favor no sonrías o caeré"
    El Domingo a las 19:49 ·  2 personas

  • Virginia Pradda Hoy hagamos la excepcion de estirar la cuerda y que durar sea mejor que arder, mejor que arder... El eclipse no fue parcial y cego nuestras miradas . . .
    El Domingo a las 19:49 ·  2 personas

  • Virginia Pradda Arriba el sol, abajo el reflejo de como estalla mi alma...La ternura de tu duda mi habitual rincon, en cada minimo detalle creo oir tu voz...
    El Domingo a las 19:52 ·  2 personas

  • Anabela Carletti tengo mal de alturas y aqui vuelan pájaros de oro. Sin querer la vi llegar su vibrante luz encarnada en ilusion ! Es la especie que nos une . . . un salto mortal para que la vida continue en muchas sumas de placer♪
    El Domingo a las 21:00 ·  5 personas

  • Violet Sideral Aun tengo al sol para besar tu sombra, lo terrible del mar es morir de sed♪
    El Domingo a las 21:06 ·  4 personas

  • Luis Diaz Gomez SODA ! : no morirá lo que debe sobrevivir a una "Terapia de amor intensiva" ..lo sucedido nos lastima, nuestro pasado nos suele matar, credulidad. Cerati: Sin querer la vi llegar, su vibrante luz encarnada en ilusion es la especie que nos une en un salto mortal !
    El Domingo a las 21:16 ·  4 personas

  • Iván Ruiz ‎"Es el destino de furia es, lo que en sus caras persiste!" En la Ciudad de la Furia - Soda Stereo
    El Domingo a las 21:19 ·  3 personas

  • Iván Ruiz ‎"El fin de amar es sentirse mas ¡vivo! el fin del mar es sentirse igual ¡vivo! Vivo - Gustavo Cerati
    El Domingo a las 21:21 ·  1 persona

  • Maria Zavala con un beso azul la espuma se convierte en sal..
    El Lunes a las 0:39 ·  5 personas

  • Sandra Rita Evangelina Paez Soda: Necesito hoy tener amarrados los pies, en el aire sé que soy nada mas que menos de lo que podria ser.
    El Lunes a las 10:54 ·  1 persona

  • Röckstar Gacc Solo meterme en tu ritual y descifrar tu enigma, tal vez no hablar de mas, el silencio no es tiempo perdido.| Desordene atomos tuyos para hacerte aparecer. | Pero me gustan muchas mas, no se si puse las q mas me gustan pero son las que se me vinieron ahora a la cabeza... : ) Salu2
    El Lunes a las 11:12 ·  4 personas

  • Zonadepromesas Azules ‎*Mar de fondo.. no caeré en la trampa* ♥ *Ahora es nunca, todo es nada.. si no descanso en tu mirada* ♥ Muchas Gracias, chicos! Besotes! ♥ Aixa
    Ayer a las 2:07 ·  4 personas

  • Federico Surghi Clapasson Tomense la molestia de leer todos los comentarios!! Realmente valen la pena!!!
    Ayer a las 17:55 ·  3 personas

  • Federico Surghi Clapasson ‎"Quiero sentir tu cuerpo, acercandose. Quiero encontrar un paraiso, no volver" Soda
    Ayer a las 17:56 ·  4 personas

  • Federico Surghi Clapasson ‎"Separemos el amor de la avidez de mitigar dolor. Solo por espinas desechar la flor" GC
    Ayer a las 17:56 ·  2 personas

  • Nay Sodera Molinas DE SODA: No hay un modo no hay un punto exacto, te doy todo y siempre guardo algo♫ DE CERATI decir adios es crecer !

No hay comentarios:

Publicar un comentario