♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

28 de mayo de 2011

Instantes, fragmentos, sublime . . .


 El optimismo es lo que me hace salir de esta soledadBuscaré en la música la inmortalidad.
Amor y amistad hacen que me levante
con las ganas de vivir y de que sea mejor con antes. No obstante se que va a acabar.
Por eso mi principio es que el principio se viva como el final. Es mi vida y yo la voy a vivir,
a sentir para no morir y a morir por escribir.
A aprovechar esta locura que es la vida de un poeta. Que observes en tu vida el poder de una letra.
El tiempo pasa pero aprende a sonreír.
Siente cada momento porque te vas a ir.
Dejar a un lado la pluma para gritar "Vive y siente".
Mientras sientas lo que vives, todo suma.
Venga calcula, y decime cuanto vales,
date cuenta que mas veces de la cuenta las cuentas no salen.
Solo uno sabe a lo que equivale
pues nadie va a venir a decir que sobresales.
No más máscaras en estos carnavales por favor,
di la cara y si la partes mejor es que el corazón
me de honor. Importante es el interior.
Por eso intentamos curar nuestras heridas con alcohol.
Y por favor, ¿Que el cielo llore? Es una excusa, lo siento.
No, los hombres no lloramos. Son nuestros ojos lloviendo.
Tomo aliento, me callo y pienso,
mientras hay algo por qué respirar, todos contentos.
¿La tele, el coche, internet?... Na.
Yo les propongo votar a la vida como el mejor invento.
Y atentos porque no hay horas mal gastadasLa vida pasa rápido porque es una pasada. Y les comento, que intentaré vivir de cine
para hacer de mi vida un espectáculo que agote
 entradas.
Vive y siente. Siente y vive.
Porque esta vida no es para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario