♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

29 de mayo de 2011

A veces duele mentirte la verdad . . .

CUESTIONARIO PERSONAL:
- Porque supones que sos así?: una parte por esencia, otra por entorno, pero más por esencia, porque soy y nada más.
- Pensaste en cambiar alguna vez?: mmm no, estoy bien conmigo misma, no se puede cambiar . . .  la esencia no !
- Lo que te puede: sonrisas suspiros y susurros.
- Tu comida favorita: pastas.
- Tu bebida: baggio.
- Pelo largo, corto, morocho, rubio, pelirrojo,etc: rulos castaños.
- Altura: 1.70
- Ojos: verdosos.
- Idiomas: castellano.
- Colegio: cep 53.
- De donde sos?: ese pe.
- Que vas a estudiar en la Facu?: Astronomía quizás . . . todo puede variar !
- ¿Qué te despertó esta mañana?: sola.
- ¿Dondé estás?: en mi casa.
- ¿Esperas que mañana sea un gran día?: no acostumbro a esperar nada, pero sé que lo será.
EL FUTURO:
- ¿Qué tipo de casa te gustaría?: da igual. Me gusta el verde, pasto +
- ¿Qué quieres ser cuando seas adulto?: YO ! nunca perder mi felicidad, please . . .  
- ¿Dónde te ves dentro de 5 años?: estudiando, quizás . . .
EN GENERAL:
- ¿Te gusta el Dulce de Leche?: sí.
- ¿Escuchas música todos los días?: sí, domina mis emociones de una manera sorprendente . . .
- ¿Cuál fue la última cosa que comiste?: helado, con el frío.
- ¿Alguna vez has ganado un premio?: si, aunque sea un certificado jajaja.

- ¿Estás escuchando música ahora mismo?: sí.
- ¿Alguna frase de la canción que estás escuchando?: Salta y sé feliz, intenta, ¿ para que fingir ? NO VALE LA PENA !
- ¿Cuánto tiempo falta para tu cumpleaños?: un mes y algo, odio planificar, odio odio odio !
- ¿Cuando pasaste por el momento más triste de tu vida?: no lo sé . . .
- Qué hora es?: 20:08 hs.
- ¿Algo que quieres que ocurra en 2011?: lo que tiene que ser, será, y las cosas se van dando de manera tan natural que estoy bien así . . .
- ¿Qué Extrañas del 2010?: amiabuela.
SECCIÓN AMOR:
- Crees en el amor?: en el amor sí, en el enamoramiento no, eso es solo deseo u obsesión . . . 
- Pensas casarte algun dia?: no, nunca.
- Te gusta alguien?: mmm na.
- Sos celosa?: sí, pero no sé si lo demuestro.
- Tu anterior relacion, en una frase: ex no hay.
- Sos histerico en una relacion?: no tengo experiencia en relaciones, pero sé que no lo sería.
- Sos romantico?: un toque no más.
- Te gusta que lo sean con vos?: sí, pero no pesados ni exagerados ! 
- Lastimaste a alguien a quien querías?: sin querer . . .
- Cometiste errores?: seguramente . . .
- Te declaraste alguna vez?: amor ? no eso no existe.
- Se te declararon?: sí pero estaba obsesionado y no sabía ni lo que decía.
- Te burlas de alguien a quien querias?: no !
- Te dedicaron una cancion?: si.
- A pesar de que no funciono, son amigos?: no.
- Si lo ves con otra que sentis?: ya nada.
- Le darias una oportunidad a alguien del pasado?: pasado es pasado. Existe el hoy nada más. El presente. No existe más. Y siempre es hoy. Así que no ! 
SECCIÓN HONESTIDAD:
- Honestamente, ¿quién fue la última persona con la que hablaste por teléfono?: abuela.
- Honestamente, ¿estás celoso de alguien ahora mismo?: no.
- Honestamente, ¿qué haces con la gente que pasa enojado la mayoría del tiempo?: ignoro o puteo.
- Sinceramente, ¿te muerdes las uñas?: sí.
- Honestamente, ¿estás guardando un gran secreto ahora?: no es para tanto.
- Honestamente, ¿te levantas en medio de la noche a comer?: aveces sí.
- Sinceramente, ¿te duele algo?: no.
SECCIÓN TRISTEZA:
- ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?: no recuerdo.
- ¿Hay canciones que te hacen llorar?: sí las hay, pocas . . .
- ¿Qué te hace llorar por lo general?: Si descartás lo que suele pesar, queda en su lugar un gran agujero. Cuando alguien importante se aleja de mi vida y no sé que hacer, como actuar, ni que decir . . .
SECCIÓN FELICIDAD:
- ¿Sueles ser una persona feliz?: siempre.
- ¿Crees en ti mismo?: algo . . .
- ¿Sonríes mucho?: sí.
- ¿Cantas?: como una loca.
- ¿Saltas de felicidad?: aveces jaja que tonta ! Pero feliz . . .
SECCIÓN PSICOLÓGICA:
- ¿Sueles tener diferentes estados de ánimo?: sí, con tres amigos cambio mucho el ánimo, de amor odio, odio amor. Pero generalmente ando feliz y un toque loca, loca pero lógica, quizás no puedas entenderlo . . .
- ¿Estás loco?: dicen qué . . . pero yo sé quien soy !
- ¿Te interesa lo que opinan los otros de ti?: para nada . . . aunque me gusta saber lo que piensa el resto, por más malo que sea me gusta que me digan la verdad . . .
- ¿Confías en ti mismo?: en quién sino?
- ¿Confías en los demás?: contados son.
- ¿Eres conciente de tus actos?: yo soy como soy no más, tengo 14 años, pero sí . . . pienso, más de lo necesario aveces. Ya no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario