♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

28 de junio de 2011

Algo muy personal . . . historia licuada !

La oreja de van gogh. A esta bandita la descubrí de peque chusmeando archivos de mi tía en resis. Creo que fue mi primer banda sólida después de barni, cosa que yo odiaba porque antes tenia un lenguaje un poco adelantado respecto a los otros de mi edad. Siempre me gusto lo difícil, lo que no comprendo, lo que te impulsa a más. Y por eso lo detestaba a barni, porque lo entendía y de sobra. Siempre fui así. Es eso llamado esencia. Lo que nunca se pierde. Es que en realidad nada se pierde, todo se transforma. Pero yo creo que mi esencia tampoco se puede transformar, ha de ser inmutable. Me quedaba horas y horas mirando la cuneta pensando en porque la tierra era marrón y el pasto era verde. Me acuerdo también que parada mirando la tierra varias veces me caí a la cuneta de cabeza y dí vueltas carneras jajajaj y mi vieja con su típica exageración jajaja, pero acá estoy, sana, salva y con ningún problema de tipo mental adquirido por un medio externo (creo, vale la aclaración) Toda mi vida odié la maldita creencia de que la gente que nace antes de tiempo tiene una inteligencia inferior o más tardía con respecto a los que nacen en la fecha planeada. No sé. Yo soy sietemesina. Y sin embargo a esta altura de mi vida (desde siempre y hasta ahora) no creo haber demostrado tener un grado de inferioridad o minoridad  con respecto a la gran (pero no todos, a Dios gracias) serie de pelotudos que me rodea. No es que yo este adelantada, eso nunca, en realidad hay mucha gente atrasada. Detestable sociedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario