♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

4 de junio de 2011

Amanecer- Stephenie Meyer


  • Sólo había una experiencia humana a la que no quería renunciar.  Y era la única que él hubiera deseado que olvidara por completo.
  • Lo que desperdicias es porque no lo sabes apreciar.
  • Se me descolgó la mandíbula y allí se quedó, tambaleándose, mientras yo intentaba recordar cómo se cerraba
  • …tanto como duren nuestras vidas…
  • Tú y yo. Eso es lo único que importa, la única cosa en la que te permito pensar.
  • El fuego y el hielo coexistiendo ambos de algún modo sin destruirnos el uno al otro. No podía haber prueba más definitiva de que nos pertenecíamos.
  • ¿un poquito de dolor a cambio de salvarla? ¿a caso es eso un alto precio?
  • ¿ qué propósito tiene tanto dolor? ¿qué significado tiene que retuerzas al máximo esta historia de amor? Si tiene alguna lógica, por favor, Bella, muéstramela ahora mismo, porque yo no la veo.
  • También era extraño que estuviera cada vez más enganchado a ella, más y no menos, a sabiendas de que todo esto estaba a punto de acabar.
  • Fue de lo más raro cuando nuestras mentes se unieron en una sola, más cerca de lo que habían estado jamás, porque ambos habíamos intentado pensar juntos y en sintonía.
  • Lo que más quieres es lo que nunca puedes tener.
  • El afecto personal es un lujo que sólo puedes permitirte una vez que han sido eliminados tus enemigos. Hasta ese momento, tus seres queridos se convierten en rehenes, mirando tu coraje  y corrompiendo tu juicio. (Orson Scott Card)
  • No sería nada bueno si dejaba que una emoción cualquiera se adueñara por completo de mi estado de ánimo.
  • No sé lo que daría por poder mirar dentro de tu mente justo en este momento
  • Edward siempre había pensado que él pertenecía a los cuentos de terror, pero claro, yo sabía que estaba del todo equivocado. Era obvio que él correspondía a este lugar, un cuento de hadas. Y ahora yo compartía el cuento con él.
  • Y entonces continuamos apurando con alegría, esa pequeña pero perfecta fracción de nuestra eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario