♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

28 de junio de 2011

Ella es así . . .

1- Cómo te llamas?: Jael
2- Estás enganchada con algún flaco?: mmm no
3- Lo viste hace poco?: -
4- Sos de esas personas que cuando lo tienen no lo quieren y cuando lo quieren no lo tienen?: no soy tan complicada
5- Siempre pensas que va a llegar el indicado cuando menos lo pensas?: no
6- Sos de esas personas que esperan que algún día les pase que digas WOW?: no pero esta bueno que la vida te sorprenda

7- Sabés TODO lo que hace ese chico que te encanta?: no
8- Tenés un primo que se parte?: jajajaj na
9- Tenés una cancion clave que cuando la escuchas te pones a gritar como una histerica con tus amigas?: no
10- Querés enamorarte?: eso no existe ! es solo obsesión / deseo
11- A que amigos extrañas hoy?: gime
12- Qué estás pensando en estos momentos?: esto

13- Deseas que alguien estuviera a tu lado?: maybe
14- A qué hora te dormiste anoche?: tres por ahí, un insomnio de la puta madre !
15- Perdonás facilmente?: las mentiras no sé olvidar . . . 
16- Te fuiste a la cama sonriendo anoche?: si no sé
17- Última amiga/o con la que hablaste de todo?: ro y anto
18- Tienes miedo a enamorarte profundamente de alguien?: no, sé que no me pasará jajaja
19- Sos de obsesionarte?: no me atraen muchas cosas, soy complicada en ese sentido.


20- Te gustan las peliculas de terror?: mirarlas acompañada sí, sola ni loca.
21- Prefieres estar en tu casa o salir?: depende
22- Cuál ha sido el mejor año en tu vida?: el pasado y este fueron geniales, y todos no más ! soy tan feliz :)
23- Sonries por cosas insignificantes?: SIEMPRE
24- Qué tenes planeado hacer con tu vida amorosa?: y nada
25- Hay comida cerca tuyo?: no
26- Volverías con tu ex?: no tengo ex

27- Sos de esas personas que te ilusionas demás: mmm no lo sé, creo que no. Soy anti-love
28- Amas a tus amigas?: si
29- Tenés hambre en este momento?: no
30- Pensas salir hoy?: no creo
31- Querés decirle algo a ESE flaco que tanto mal te hizo?: no exist
32- Entendes esta nota?: si, creo
33- Te copa la nota?: no
34- Pensas que tu ex alguna vez piensa en vos?: no hay ex
35- Contame, que sentís cuando lo ves?: ayayay
36- Qué te molesta en este momento?: nada mi amor!
37- Te arrepentís de algo de tu pasado?: no sirve arrepentirse :)
38- Quién es la última persona a la que le pegaste?: mi hermana
39- Alguna vez besaste a alguien en un taxi?: no
40- Cuándo fue la última vez que lloraste?: no recuerdo 
41- Te asustan las arañas?: mucho
42- Alguna vez nadaste en un rio o un lago?: no sé nadar, que rara soy.
43- Perdiste algo importante para ti?: mmm quizás
44- Te decepcionaste tanto que ya no crees en “el amor”?: no, nunca creí
45- A veces sentís que cuando te pasa algo malo y todo va como muy “acelerado" en tu vida y tenes ganas de parar y gritar con todas tus fuerzas?: no, solo cosas buenas vienen a mi!
46- Te defraudaron o decepcionaron?: seguramente
47- Desearías volver a ser ese niño/a que alguna vez fuiste?: sigo siendo hey jajaja
48- No sabés lo que te pasa y/o lo que querés?: las cosas claras y punto.
49- Te pasan cosas o vivís momentos simples, y es cuando sos más feliz?: momentitos, las cosas simples te hacen tan feliz. Todo está en vos.
50- Desearías volver el tiempo atrás?: no
51- Extrañas muchísimo a personas que ya no estan en “este mundo” y aunque pasen los años el dolor sigue siendo el mismo?: mmm
52- Tenés TODO y aún así no te conformas?: solo tengo lo que ves, lo que soy, lo de hoy, lo de siempre, y estoy conforme, estoy feliz :)
53- Cuántas personas del sexo opuesto te han hecho llorar?: ninguna
54- Te jugaste por la/s persona/s equivocada/s?: no la compliques, no
55- Qué te hace la más feliz?: the life !
56- Crees en ti mismo?: a veces . . . 
57- Seguro?: si
58- Estuviste entre varios amores?: el amor el amor el amor, NO EXIST ! jajajaja
59- Elegiste al correcto?: no elegí a nadie fuck.
60- Te arrepentis de no haber dicho o hecho algo?: mmmm jaja quizás si . . . 
61- Tenés regular buena mala o excelente experiencia en el amor?: cero al cuadrado, ni siquiera existe el tan nombrado amor.
62- Fuiste celosa alguna vez?: con la gente que quiero no más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario