♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

4 de junio de 2011

-saynomore-

- Que pasaria si tu ultimo amor te llama, y te dice que quiere casarse contigo que le dices?: nunca me voy a casar !
- Que pasaria si tu mejor amigo te dice que te ama?: yo también
- Que pasaria si ves una estrella fugaz?: pido un deseo, que ilusa . . .
 - Que pasaria si se corta la luz de tu casa y estas solo/a? busco mi cel y me acuesto a dormir
- Que pasaria si tu hermana/o besa a tu novio/a: no hay novio
- Que pasaria si la persona que tienes en tu mente te dice que te ama?: me cago de risa y le digo ''no me mientas, yo también''.
- Que pasaria si ahora aparece alguien por tu ventana?: lo miro con mi cara de what the fuck !?
- Que pasaria si te dedican una cancion romantica ahora?: y . . . la escucho no más
- Que pasaria si tienes un vaso de whisky en tus manos?: nothing
- Que pasaria si ves el atropello de alguien?: quedo en trance
- Que pasaria si te maldicen con magia negra?: nada, todo el poder está en vos, lo que viene de afuera no te perjudica si vos mismo no lo permitís !
- Que pasaria si tus padres no te dejan salir?: fua, nada
- Que pasaria si alguien te quiere, te gustaria saberlo?: es lindo saberlo . . .
- Que pasaria si te ofrecen decirte con quien te casaras algun dia?: es que nunca me voy a casar, NUNCA !
- Que pasaria si no existieran las fotos?: no habrían tantos recuerdos latentes . . . ni tantas cosas innecesarias de hoy en día.
- Que pasaria si besas a tu mejor amigo/a?: jajaja sé que no lo haría
- Que pasaria si compartes una fiesta con alguien que no te llevas bien?: ignoro, pero no hay gente con la cual me lleve mal, simplemente gente con la cual ''no me llevo'' 
- Que pasaria si puedes traer a alguien de regreso a tu vida, a quien traerias?: todo es por algo . . .
- Que pasaria si pudieras retroceder el tiempo, a donde regresarias?: aquí y ahora no más
CORRUPTIMETRO
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: sí
¿Alguna vez has estado borracho?: no
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: no
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: no
¿Alguna vez te has levantado sin recordar lo que hiciste la noche anterior?: jaja no.
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: no
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: no
¿Usas drogas con frecuencia?: no soy adicta 
¿Has estado tomado o drogado mas de 48 horas seguidas?: no consumo  
¿Has tomado un baño o ducha con alguien del sexo opuesto?: no
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: jajajajaja no, muy en el fondo él sabía lo que hacía . . . 
VIVIOMETRO.
¿Sabes manejar?: no
¿Has dejado de pedirle dinero a tus padres?: no 
¿Has asistido a un show de striptease?: no
¿Has escrito un poema?: sí
¿Has probado la marihuana?: no
¿Has hablado ante mas de 100 personas?: si, shit
¿Has tenido un accidente de transito?: no
¿Has sembrado un arbol?: no, pero lo haré este año . . .
¿Has salido de camping?: sí, amo eso !
¿Sabes contar chistes?: para nada 
¿Le has quitado la pareja a tu mejor amiga/amigo?: nunca 
¿Has pedido un autografo?: no
¿Has montado en globo, paracaidas, cometa o parapente?: no, pero me encantaría 
¿Has visto un cadáver?: en el colegio nada más
¿Has nadado en un mar?: sí, intentar, porque no sé nadar
¿Tienes un buen amigo que no sea del colegio, de la universidad o del trabajo?: sí
¿Has ido a una playa nudista?: no
¿Has ido al teatro?: si
¿Has ido a un desierto?: no
¿Has cambiado los pañales a un bebe?: sí, a mi primito
¿Has viajado solo?: mmm no, creo
¿Has hecho que te suspendieran del colegio?: no
¿Te has ganado un diploma o un trofeo?: sí
APARIENCIA:
- soy mas bajo que: una puerta
- tengo mas de una cicatriz?: moto, quizás alguna de varicela . . .
- desearia que mi pelo fuera de otro color: negro ! Pero natural siempre es mejor !
- tengo amigos que nunca han visto mi color natural de pelo: no
- tengo un tatuaje: no
- uso frenillos: no
- me han dicho que soy linda/o un completo extraño: sí, que loco !
- tengo mas de 2 aros o piercings?: no
- tengo aros o tuve en mi oreja: tengo uno porque soy rara, dicen por ahí jajajaja
VERGONZOSO:
- se me ha ido una carcajada en una conversacion seria: si, ups
- las peli­culas de disney me hacen llorar: no ! que cursi
- he rei­do tanto que he llegado a llorar: si jajajaja
- he pegado mi mano a algo con pegamento: sí
- me he reido hasta que ha salido algun li­quido por mi nari­z: not remember jajajaja
- se me han roto los pantalones en publico: no gracias a Dios
SALUD:
- me he roto un hueso: sí
- me sacaron las amigdalas: no
- he ido al doctor solo con un amigo sin familiares: creo que no
- me sacaron las muelas de juicio: no
- he tenido operaciones serias: no
- tuve peste cristal: no
- me ha dado hepatitis: no
VIAJES:
- he viajado mas de 300 kilometros en auto: sí
- he estado en Canada: no
- he ido a Cuba: no
- he ido a Europa: no
- he ido a EEUU: no
EXPERIENCIAS:
- me he perdido en la ciudad: que boluda, sí
- he visto una estrella fugaz: una luz una vez con una amiga, pero no estábamos seguras de qué era . . .
- he deseado al ver una estrella fugaz: algo era, no sé que
- he visto lluvias de meteoritos: en directo no
- he salido en publico con mi pijama: sí, frente a unos amigos 
- he comido nieve: no
- me he sentado en el techo de una casa: sí
- le he jugado una broma a alguien: sí
- he andado en taxi: sí
- he comido sushi: no
- he hecho snowboard: no
RELACIONES:
- casado: never
- extraño a alguien ahora: mmm maybe . . .
- le he dicho a alguien que lo amo sin ser verdad: asgh amor no tan amor.
- le he dicho a alguien que no lo amo cuando es que si­: sí, que rebelde.
- tienes uno/a amigo/a que sepa algo de tu chico: em sí 
HONESTIDAD/CRIMEN:
- he hecho algo que le prometí­ a alguien que no lo hari­a: no recuerdo, pero seguramente sí. Tantos ''nunca me voy a olvidar de vos''. Y ahora que pasó ?
- he hecho algo que me prometi a mi mismo que no hari­a: sí !
- le he mentido a mis padres en donde he estado: sí jaja
- he hecho trampa en un juego: de mesa jaja 
- he pasado en un auto en luz roja: pero yo no manejaba, así que no soy culpable jaja
- he sido testigo de un crimen: no
- he estado en una pelea: no pertenezco, y menos a esas cosas . . .
- me han arrestado: no
- he robado: no
MUERTE Y SUICIDIO:
- Le temo a la muerte: mmm no !
- odio los funerales: sí
- he visto a alguien o algo morir: insectos y cosas así
- alguien cercano a mi­ se ha suicidado: no
- he planeado mi suicidio: no
MATERIALISMO:
- tengo mas de 5 cd’s: sí♥
- Gaste mas de mil pesos en ropa en un solo di­a: no
- colecciono o he coleccionado comics: no
- tengo alguna prenda comprada en el supermercado: no
GENERAL:
- canto bien, pero se escucha mal: claro !
- veo las noticias: no
- no mato bichos: no, aveces sí, pero meda lástima después y me arrepiento.
- canto en la ducha: sí, no querrás escucharme te lo aseguro.
- soy una persona tempranera: solo para el colegio
- compro ringtones para mi telefono: no
- soy fanatico al deporte: soy hiperactiva en realidad.
- me plancho el pelo: este año no aún, el año pasado lo hacía más temporalmente. Amo mi pelo/melena, así que no lo haré más.
- me preocupo por todos: fuck costumbre !
- he copiado mas de 30 CD’S en 1 dia: no, pero amo copiar frases de canciones . . .

- ando bien en bicicleta: ya no, pero amaba cuando lo hacía
- iri­a con pijama al colegio: eh sí ! jajajaja
- Soy CuLpaBlLe De EssCRibiR AssSii: hay tanta gente que podría decir cosas inteligentes pero no sabe expresarse, odio eso !
- me ri­o de mis propios chistes: si, aunque son muy malos jajajaja
- como comida rapida todas las semanas: algo no más 
- no he entregado ningun trabajo y aun me dan un 7 en esa clase: no
-me gusta el chocolate blanco: vicio
-me como las uñas: sí
- soy una cara que se recuerda: no lo sé, me lo han dicho varias veces, que tengo una ''cara particular'', que lindo !
- soy bueno recordando nombres: si no son comunes sí
- soy bueno recordando fechas: no, para nada
- no se que voy a hacer el resto de mi vida: deja que todo fluya, es mi lema, mi filosofía, deja que fluya !
- todas mis respuestas fueron totalmente verdad: yes yes yes !

No hay comentarios:

Publicar un comentario