♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

30 de octubre de 2011

Reflexxx, esto lo escribí hace bastante, ya pierdo noción del tiempo! 22/08/11

Nada más triste que cocinarte un omelette sola a las 00:00 de un Domingo, en pleno invierno, con bufanda y capucha y escuchando Seminare . . . y extrañando. Aunque no quieras, es así. A no negar lo obvio, lo que es es! y lo que no es no es . . .
Estoy con fiebre, pero en fin estoy bien, porque todo es psicologico, porque todo esta en mi, porque no existe el mundo, no existis vos, no existo yo, no existe nada, lo átomos, las moléculas, nada, todo somos uno, o no sé, no existen ni los números, todos somos uno y las moléculas y los átomos son estupideces que crearon gente que fueron llamados sabios de manera errónea, porque para pensar lo mejor es dejar de saber, para pensar lo mejor es vaciarse y dejar de mirar. Porque los seres humanos somos tan hipócritas a tal punto que no podemos vivir sin frontras y eso nos hace totalmente incomprensibles e irracionales, hay cosas que no son necesarias, los idiomas, las naciones, las guerras y blablabla, pero en fin ¿yo que podría hacer? Revivamos a John Lennon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario