♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

28 de noviembre de 2011

Jim, The Doors


Frases de Jim Morrison

  • "Tan solo estaba explorando los límites de la realidad. Tenía curiosidad por ver qué pasaría. Eso era todo: simple curiosidad."
  • "Yo no saldré ahí fuera, tú tendrás que entrar dentro de mí."
  • "Soy el hombre de la libertad, esa es toda la fortuna que tengo"
  • "Yo creo en la democracia. No creo que tenga que haber un presidente. Yo creo que debería ser una democracia total."
  • "Un amigo es aquel que te da la libertad de ser tú mismo."
  • "Creo un largo, prolongado, y ordenado transtorno de los sentidos hasta obtener lo desconocido."
  • "Cuando haces las paces con la autoridad, te conviertes en parte de ellos."
  • "Muéstrate a ti mismo a tu más profundo miedo; después de eso, el miedo ya no tiene poder y eres libre."
  • "Escucha, la verdadera poesía no dice nada; sólo muestra las opciones. Abre todas las puertas. Puedes atravesar cualquiera que tú quieras."
  • "Si mi poesía intenta algo, es liberar a la gente de sus límites para ver y sentir."
  • «Queremos el Mundo, ¡y lo queremos ahora!»
    • Original en inglés: «We want the world and we want it now!»
    • De la letra de la canción de The Doors «When the Music's Over» (Strange Days, 1967).

No hay comentarios:

Publicar un comentario