♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

29 de enero de 2012

Dire Straits - Expresso Love

Amor expresso (Expresso love)


 Ella toma el sol durante el día se perfuma al anochecer y sale a la noche con máscara de madreselva Porque ella huele como una rosa y sabe como un melocotón Ella me ha hecho llegar a donde va la vida salvaje  Haría cualquier cosa por conseguirla  Y ella fue hecha en el Paraíso El Paraíso está en el mundo Si ésto es solo amor expresso ya sabes, es que estoy loco por esta chica  Ella me llama solo para charlar Ella es mi amante, ella es mi amiga Dice hey señor le gustaría dar un paseo por el salvaje West End alguna vez Y yo tengo problemas para respirar Ella dice que los chicos no saben nada Pero yo sé lo que quiero lo quiero todo  Bueno, me siento tan bien porque me siento tan bien y me siento tan bien porque sienta fenomenal Yo fui hecho para ir con mi chica como un saxofón fue hecho para ir con la noche  Y ella puede levantar una ceja poner su mano en mi cintura y yo cierro un ojo ahora sudor en su labio y me rindo a la fiebre y al placer de la noche ella me quiere tan tiernamente que tengo que creerla ¿Amor? El amor expresso es genial  No quiero azucar en él Muchas gracias todo electrizado todo encendido Toque expresso Hey maestro expresso Sólo es otro como el otro Hey maestro expresso Sólo es éste otro como el otro

No hay comentarios:

Publicar un comentario