♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

25 de enero de 2012

Luis Alberto Spinetta . . . Almendra

"Y a pesar de las palabras,tu silencio es más profundo y más atroz ".
Luis Alberto Spinetta (2 de enero)
» "Un adiós,y un beso al fin en el andén".
Luis Alberto Spinetta (A su amor alli)
» "Sólo abrázame inocentemente así"
» "Qué descalza va la luna junto a tí".
» "Y hoy es tan especial, tan oscuro y sin sentido... ".
» "Si alguna vez yo mudo en tu piel me uniré a la eternidad".
Luis Alberto Spinetta (Abrázame inocentemente del lemur a la boa)
» "Sé cómo llegaste a mí, en un éxtasis divino"
» "Eres el resplandor en el límite en que la orilla besa al mar".
» "Todo paraíso fue, sólo quedas tú, mi vida".
» "Y al ver tus lágrimas me desperté (me aventuré), y así mordí la luz".
Luis Alberto Spinetta (Adentro tuyo)
» "Tu sombra da contra el muro al que quiebras en múltiples ecos".
Luis Alberto Spinetta (Aguas)
» "Tu tiempo es hoy".
Luis Alberto Spinetta (Muchacha ojos de papel)
» "Y deberás crecer sabiendo reir y llorar ".
Luis Alberto Spinetta (Quedándote o yéndote)

No hay comentarios:

Publicar un comentario