♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

18 de febrero de 2012

24/07/11

~ Este último tiempo esta algo abandonado este sitio, MI SITIO, lo cual no es por falta de inspiración . .  . eso siempre sobra . . . si no por falta de ''tiempo'' para organizar las ideas existentes en esta alborotada masa cerebral. Últimamente estoy en otra, más burbujeable que nunca, vale la aclaración, ya que siempre fue así . . . pero ahora más. Feliz de la vida y todo lo que Dios me dio, yo misma. Seguiré levitando ya que nada me lo impide y nadie logrará limitarme al menos en este tiempo, espero nunca, pero no lo sé. El futuro es solo una ilusión, o ni siquiera eso, en síntesis no existe! Vive hoy, grita, canta, que se yo . . . Y para no romper con la cábala de las reflexiones propias te tiro la de siempre: SÉ FELIZ (sí, y en mayúsculas te la digo ahora)
Goodbye, amá y sonreí a todo ser vivo que se te cruce. Quizás con esta filosofia llegues lejos, quizás no. Pero mejor callar y actuar ¿verdad? Ando sintiendo más emociones de las causales de siempre, y esto es bueno ¿verdad? Dicen que todo cambio es bueno, dicen. Atino a hacer lo contrario de lo que dicen. Pero esta vez es diferente. Me fui ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario