♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

12 de febrero de 2012

29 de Junio del 2011

·  Un himno que te guste: ni
·  Un idioma que quisieras aprender: portugués, pero no como un compromiso, si no de forma libre y no como una monotonía
·  El olor que más te gusta: tribute, fragancias nebulosas que conservan su esencia, lluvia.
·  ¿Hoy fuíste al cine?: no
·  ¿Con qué mano escribes?: diestra
·  Lo más grande que hay en tu pieza: placard
·  ¿Puedes tocarte el codo con la lengua?: no
·  ¿Sabes que significa dog?: perro
·  ¿Te picó un bicho?: hoy no
·  ¿Te sientes solo/a?: no
·  ¿Qué comiste hoy?: aún no almorcé
·  ¿Te internaron?: hace bastante
·  ¿Tuviste un accidente?: no
·  ¿Mentiste sobre tu edad?: si
·  ¿Te intoxicaste?: no
·  ¿Extrañas a alguien?: un poco
·  ¿Cuántos animales hay en tu casa?: 2
·  ¿Cómo está el día hoy?: tan frío
·  ¿Te has bañado con ropa?: no
·  Un secreto tuyo que nadie sepa: jaja no tengo secretos, son solo cosas que yo sé . . .
¿Hay algún chico en tu vida?: muchos, pero ninguno en especial, ninguno me llama lo suficiente la atención!!!
¿Estás pensando en algo que sabes que no tendrías que estar pensando?: no 
¿Te gustaría abrazar a alguien en este momento?: que me abracen, amo
¿A quien y por qué?: -
¿Te arrepentís de algo?: no, no sirve
¿Estarías con alguien que ya estuviste en algo?: tú pregunta no es clara
¿Heriste los sentimientos de alguien?: dice qué
¿Y te arrepentiste de eso?:  actué fiel a lo que sentía, así que no puedo arrepentirme !
¿Te enteraste de algo que no querías enterarte?: no
¿Sos de tirar indirectas, palos, etc.?: soy bastante directa y no me arrepiento
¿Sos Histérico?: no che
¿Y Celoso?: con los que quiero no más
¿Inseguro?: quizás
¿Complicado?: tengo muchos defectos . . .
¿Torpe?: -SI
¿Depresivo?: no no no
¿Estudioso?: a veces
¿Mala persona?: no
¿Caprichoso?: no
¿A que le tenes miedo?: arañas, mentiras.
¿Y por que?: a las arañas porque sí no más, a las mentiras porque me dañan 
¿Alguna vez estuviste enamorado?: no existe eso, es todo obsesión/deseo.
¿Te gustaría cerrar algún capítulo de tu vida?: como si la vida fuera un libro, no.
¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?: si es puto sí.
¿Sos maricón y lloras con películas tristes?: las pelis me sensibilizan.
¿Por qué?: soy tierna 
¿Alguna vez sentiste lástima?: quizá
2009, Diciembre, ¿qué te recuerda?: como perdura mi felicidad . . . 
¿Alguna vez sentiste vergüenza ajena?: na
¿Quién te prometió algo y nunca cumplió?: ayayay
¿Alguna vez te mintieron, con algo groso?: mmm groso para mi sí, a los demás podría no moverles un pelo.
¿Alguna vez lloraste con alguna canción?: sí
¿Por que?: volaba 
¿Como es tu vida?: y es tan beautiful !
¿Matemáticas o Lengua?: matemáticas
¿Queres ser como alguien cuando seas grande?: fiel a mi esencia
¿Cual fue la cosa más pelotuda y divertida que hiciste en tu vida?: tantas . . . .
¿Ocultas lo que te pasa fingiendo que todo esta bien?: no se fingir 
¿Tenes facilidad para hacer las cosas que decís?: si creo en lo que digo si. La sabiduría que no se aplica, no sirve
¿Quieres ver a alguien?: ay
¿Te interesa esa persona?: -
¿Quien te mando un msj por última vez?: :)
¿Te crees una persona inteligente: que se yo
¿Que hiciste cuando te levantaste hoy?: mirar el cel
¿Cuál fue el sueño que más te quedó grabado?: uno en el que corría, era todo muy confuso y no se podían distinguir las cosas del paisaje, como una sola masa, colores tenues, no sé, raro.
¿Te das cuenta de la gravedad de las cosas?: gravedad ? la gravedad es un efecto natural, no dejes que te metan en la cabeza eso de ''problemas graves'', eso no existe. Todo cae por ley de atracción y eso si !
¿Hay algo que no queres que pase, pero es inevitable que pase?: me voy a morir . . . 
¿Quien fue la última persona del sexo opuesto con quien hablaste?: nicolás C
¿De que hablaron?: charla típica y aburrida
¿Alguna vez hiciste algo muy estúpido y después te arrepentiste?: jaja lo hice pero no me arrepentí
¿Alguna vez corriste desnudo por la calle?: no
¿Que es lo que queres hacer en estos días?: dormir mucho
¿Alguna situación por la que te sientas orgulloso de ti mismo?: situación ? no sé, por el cuatro de física jajajaja. 
Un refrán o frase que recuerdes como si te lo dijeron recién: Ya no sirve vivir para sufrir. Nada se pierde, yo lo transformo. Lo que no sirve, no va.
Si pudieras elegir borrarte a una persona de la mente, ¿a quién seria?: nothing
Porque?: porque todo esta +bien y soy feliz . . . 






No hay comentarios:

Publicar un comentario