♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

10 de marzo de 2012

Los recuerdos predominan en mi corazón hoy

Extraño observarte en silencio, tu sonrisa
tus manos tan suaves, tus abrazos y besos larguísimos
los ''te quiero mucho bruji'', y por supuesto los ''YO TAMBIÉN''
tus brazos ya manchados y tus lentos pasos
tu bastón, y tus enojos cuando te lo corrían de lugar
ayudarte a caminar
estar con vos en largos silencios
pasarte vasos de agua
darte cosas dulce y que me reten por eso
decirte : ''Aaaaabu fotooooo'' mientras comes, y sacarte una comiendo y otra cuando miras y sonreís con cubiertos en mano
extraño tantas cosas, no pensé que serian tantas . . .
Hoy lloraba y después me dije '' ya no está, se fue, nunca más la voy a volver a ver'' y llore más, pero quería creer esto.
TE EXTRAÑO BRUJI DE MI CORAZÓN, ESTÉS DONDE ESTÉS, NO IMPORTA, ¡TE QUIERO TANTO IGUAL! ESTAS ACÁ, EN MI CORAZÓN, estás acá conmigo
La primera versión de tu mano y mi mano se la di a un escultor para hacerte un regalo, y se la quedó
Y así soñé, mi primera vez detrás de ti se fue
Tú mano y mi mano, tus ojos, mis labios, TU FORMA DE MIRAR, ya nada será igual
Tú pelo, mis miedos y en medio tus besos, TU FORMA DE ESCUCHAR, ya nada será igual

No hay comentarios:

Publicar un comentario