♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

8 de junio de 2012

Frases sabias, del alguien que admiro.


‎"No me apego a nada ni a nadie, no dependo de nada ni de nadie, yo no soy indispensable para nada ni para nadie. Estoy donde estoy porque es el lugar que me corresponde, lo que hago en el es disfrutar, todo es reemplazable, lo único en el universo que no es reemplazable es Dios. Entonces no hay nada de qué preocuparse . . . Siempre hago lo mejor que puedo" :)

2 comentarios:

  1. Suelo escapar a tu blog cuando mis fuerzas son todas para ti, cuando mi vibra palpita con vientos al sur, cuando el escape es tu locura en mi, cuando tu mirada transparente y soñadora me inunda de fuerzas y esperanza, cuando tu luz ilumina mis ideas.... cuando mi todo en algún momento no es para mi y en cambio es todo para ti !!!

    ResponderEliminar