♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

13 de marzo de 2015

Tal vez el amor era eso... Era ese que hace años me mandaba un mensaje al día preguntándome como estaba y rogándome volver a verme, y antes mis reiteradas negativas dejaba de hablarme días, semanas, y volvía. Y no aquello en lo que no podía dejar de pensar, de extrañar, el que me dio los momentos más intensos, de desborde, el que me detuvo el tiempo con un beso, que me hizo rabiar de celos y luego se terminó y volvimos a ser los mimos extraños de siempre. Y la agonía se apoderó de mi. ¿Que era el amor? ¿Cuál de los dos era el amor de mi vida? Yo diría que el primero. Pero no, ojalá que no... ojalá pudiera serlo el primero, aquel tipo de amor, de estar mutuamente uno para el otro, pero de no depender y nunca sufrir. Pero ese también, era el no arriesgar. No lo sé, quizá nunca lo sepa. Quizá con el tiempo lo sepa.. y diga ¡ah, mira! ese fue mi gran amor. Pero ojalá que no, ojalá te olvide y borre tanto que ya ni siquiera pueda decir eso, que pueda verte y no saber quien eres, verte y sonreír, verte y seguir... Ojalá
Si tuviera la máquina de borrar la memoria, créeme lo haría!

No hay comentarios:

Publicar un comentario