♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

4 de julio de 2015

TU RISA

Yo imagino tu risa cada día de mi existencia, como un tatuaje en mi memoria. Yo me hubiera grabado esa risa, la que encandilo más que ninguna otra cosa en el mundo, mi vida. Yo le grito a la Luna, le lloro y la envidio, porque ella puede entrar por tu ventana cada noche abierta y reposar a tu lado. Y oír tu risa, esa risa, la que yo quería sea mi sonido de vida. Y me digo ahora, viéndolo desde lejos, me hubiera bastado con nunca tenerte pero poder seguir escuchando esa risa, que ahora ya no puedo. Peor castigo es este de no escuchar tu risa, hubiera preferido la incertidumbre extasiada y penosa de nunca haberte tenido, a este calvario de no escuchar tu risa.                  
                                                                                   JAGV

No hay comentarios:

Publicar un comentario