♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

7 de octubre de 2015

Perderse para (RE)encontrarse.

Perdida en el abismo de unas manos sin final, 
tan grandes que abrazaban todo su planeta 
Ahora no estás aquí, ahora no estoy aquí, 
pero el silencio es la más elocuente forma de mentir 
ahora no estás aquí, ahora no estoy aquí, 
pero el silencio es la más elocuente forma de mentir 
En tu silencio habita el mío 
y en alguna parte de mi cuerpo habitó 
un trozo de tu olor 
En tu silencio habita el mío 
y en alguna parte de mis ojos habitó 
un trozo de dolor 

Ahora cargo conmigo misma y con todo este mal, o todo este bien, según como se vea. Ahora soy yo, en todas mis versiones. Ahora soy yo, sola, desmembranada. Ahora yo yo, muro derrumbado que duele pero... AHORA SOY YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario