♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

28 de julio de 2016

People say...

Evening gown
La gente dice que soy de clase alta 
Pero soy perfil bajo todo el tiempo 
La gente piensa que estoy loco 
Cuando disparo esa sonrisa californiana 

Pero todavía puedo pintar la ciudad 
Todo el color de tu vestido de noche 
Mientras espero por tu pelo rubio 
A tornarse gris 

La gente dice que soy un bebedor 
Pero estoy sobrio la mitad del tiempo 
La gente dice que soy un perdedor 
Pero tengo suerte timbeando

Sí, pero todavía puedo pintar la ciudad 
Todo el color de tu vestido de noche 
Mientras espero por tu pelo rubio 
A tornarse gris 

Toda mi vida he esperado 
Alguien a quien le muestran dónde está la felicidad 
Toda mi vida he esperado 
Alguien que me llevaría más allá del beso 

La gente dice que soy un solitario 
Me gusta perderme en la multitud 
La gente dice que siempre visto elegante
pero paso de ropa deportiva 

Sí, pero todavía puedo pintar la ciudad 
Puedo sacudirla y dejarla alreves
Mientras espero por tu pelo rubio 
Mientras espero por su pelo rubio 
Mientras espero por su pelo rubio 
tornarse gris

No hay comentarios:

Publicar un comentario