♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

9 de septiembre de 2016

Hoy estoy en paz conmigo misma, así que se me ocurre que seguramente también esté en paz con vos. Pero… ¿lo ves no? Sigues acá (donde ya no estás, o mejor dicho donde ya no te puedo ver) sigues…
Y ojalá, algún día el punto pueda ser final, y dejar de ser tres, esperanzados muy en el fondo, puntos suspensivos. Pero vos y yo sabemos, que hay cosas que no se olvidan, y que en ese espacio donde una vez fuimos muy felices, sólo vos y yo, yo creo que todavía no tiré la llave. O capaz que si, que la tire muy lejos, y en uno de mis tantos viajes mambeados volví a buscarla, y hoy la tengo acá pero en paz. Después de la paz, ¿cuánto tiempo más tarda en llegar el olvido? Me pregunto, impaciente como siempre. No lo sé, ¿Dónde estaría esa respuesta? Y como repetías aquella frase, de esa canción que adorabas, LA RESPUESTA ESTÁ EN EL VIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario