♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

31 de octubre de 2016

Lita. Escrito el 10 de marzo del 2011.

¡Siempre tan autentica vos! como vos no hay dos♥ Tu personalidad es inigualable, das todo por los demás y especialmente por MI. Nunca te voy a poder agradecer todo lo que hiciste y haces por mi. A nadie extraño como vos, y a nadie voy a extrañar, extrañar momentos, cosas que siempre hacías, detalles cotidianos que ahora que estas lejos me faltan, y lo noto demasiadooo... Extraño las tardes, los mates, los pastelitos, los dictados cuando no llegaba con los trabajos prácticos! jajaja las tortas fritas en los días de lluvia, que me retes, que me retes, que me cuides, que me abrigues! que me llames a cada ratito solo para saber si estoy bien, que me malcríes, y me cuentes tus historias, que no me dejes usar short y te enojes cuando me ves de mini! mi guardaespaldas. Cuando me obligabas a tomar la sopaaaaa, ¡como extraño esa sopa! Cuando era pequeñita me iba a tu casa del centro y me quedaba a  dormir para ir al cole, que me quedaba re cerquita, y un día que vos no estabas me tome la leche en polvo pura xd ni cuenta ¡¡Todo eso y mucho mas extraño de vos!! Extraño ser la nieta mayor, la más mimada, no me puedo acostumbrar a no verte todos los días, se me hace difícil, imposible. Me hago la dura, pero la realidad es que me haces tanta falta. No quiero tenerte lejos y menos ahora. Gracias por ser mi mamá suplente todos estos años, nadie te reemplaza a vos! Gracias por enseñarme a ser buena persona y mucho más. No puedo ni mirar el portaretratos que tengo al lado de mi cama, me mimaste todos estos años y ahora te tengo re lejos (que es casi como ni tenerte) y cuando te llamo no sé que decirte ¡no puedo sin vos! me falta mucho. Pero no puedo hacer nada... Y si vos estas feliz allá yo lo acepto porque no me queda otra en realidad... No soy feliz teniéndote lejos, aún sabiendo que vos sos feliz allá. Te amo abuela y creo que nunca me voy a acostumbrar a la distancia... Siempre estas presente en mi! La distancia es dura, duele, pero te enseña quien realmente es importante en la vida, y quien no, quien es indispensable, y vos realmente sos alguien indispensable para mi, irreemplazable.
Esta demás decir que te extraño y extraño todos esos momentos... Me haces tanta falta Lita! ¡¡Te amo y te extraño mucho mucho mucho!! con todo mi ser. Pero bueno...dicen que ''Todo pasa por algo, y que ''No hay mal que por bien no venga''... de todos modos esas frases no consuelan a nadieee, y menos a mi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario