♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

21 de noviembre de 2016

2014.

Una noche de calor, la primera en la cual quedé sola, en la lista aleatoria comenzó a sonar una de nuestras canciones preferidas, que sonaba hace dos años atrás, cuando vos estabas internado y yo dulcemente te cuidaba. Cuanto amor había en mis manos, ¡cuánto! Cuanto en mi mirada, cuanta ternura, en cada uno de mis movimientos, te amaba con cada pestañeo, cada respiro...todo era por vos. Eras la razón. Vos también parecías sentir algo, el frenesí que mi pureza te despertaba, y luego se esfumaba.
Pero volviendo al tema de la noche y la lista aleatoria... Tuve que ponerme a leer indebidamente cada una de tus dulces pero ya amargas cartas. Estaba sola y la noche acampaba a la vela de mi ventana y mi jardín. Mi primer noche sola. Esa canción. Y esas cartas que dos meses estuvieron atiborradas en la mochila, deseando no ser buscadas, deseando no ser lloradas, deseando no causarme tanto dolor. Lo sabía. Sabía y comprendía la absoluta tragedia de revisar aquellas viejas escritos. Lo hice.

Cada vez que tiemblo y te extraño, cada vez que se me hace un nudo en la garganta yo respiro hondo y me digo : ya pasará.
                                                                      Jae

No hay comentarios:

Publicar un comentario