♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

25 de noviembre de 2016

Eso a lo que vos le huías.

El sabía todo de mi. Sabía lo que yo más amaba y lo que más odiaba. Sabía los secretos que habitaban mi corazón. Sabía cuando estaba feliz, cuando triste. Cuando necesitaba estar sola y cuando pedía a gritos verlo. El sabía mi color y apodos favoritos, y los combinaba en una cuenta donde estaban mis películas y series favoritas. El sabía mi cama preferida, y que compartirla con el era lo más bello del mundo en esos tiempos. El sabía que yo amaba cocinar, y que me cocinen. El sabía que yo daba comida en forma de amor. El sabía que yo lo amaba como nadie lo había amado, y nadie lo iba a amar. Pero yo bien sabía que el no enloquecía por mi como yo por él, y que el me quería, sí, pero amor lo que se dice amor no era. Porque había dudas. Y las dudas no están cuando hay amor.
Y capaz era amor, eso a lo que vos le huías.
                                                                          Jae

No hay comentarios:

Publicar un comentario