♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

16 de diciembre de 2016

Y la vida pasó, y hoy soy feliz.

Lo único que aprendí fue sobre mi capacidad de dar. De dar todo. Eso fue lo que me dejó esa relación. El descubrir de mi inmensa capacidad de dar y cuidar a alguien sin que el otro haga necesariamente lo mismo. Todo eso no hizo que él me ame pero ahora ya eso no importaba. El sí amaba las idealizaciones, todo aquello que admiraba, todo lo que estaba lejos. El amaba las palabras, los discursos de personas lejanas que no podía tocar. Discursos ideales pero en fin, discursos nada más. En cambio yo, ahí al pie de cañón, siempre apostando al SER y al hacer, al ESTAR y esperar. No sé si me arrepiento de todo lo que hice, de todo lo que dí, pero sí me arrepentía del tiempo que pasó (perdí?) de toda la fuerza que invertí en esa relación y de todo lo que sin querer e inconscientemente esperé. De eso sí me arrepentí...
                    Jael

No hay comentarios:

Publicar un comentario