♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

18 de enero de 2017

2014

Yo creo que estamos listos para rompernos el corazón y no volver a arreglarnos nunca más. Estamos listos para algo que veo como una tragedia, pero es una puerta que se abre para que se vaya todo el mal. Me mata tu amor que no me sirve de puente. Que solo ve lo malo en mi. Que me desaprovecha cuando otros quisieran estar conmigo y hacer todas las cosas que solo quiero hacer con vos. Que te extraño pero vos a mi no. Que yo te aprecio, te estimo, te respeto, te adoro, te anhelo, no te agrado, te quiero cerca, me quieres lejos, te llamo, no contestas. Capaz es karma. Te dejo libre aunque me duela. ¿Por qué no sos claro? Todo esto es mío y estos sentimientos también. Es solo mi culpa. Pero podrías hacérmelo más fácil, decirme si me amas o no. ¿Qué pasa que te da igual si me pongo linda para vos o no? Si estoy o no. Si te quiero o no. ¿Qué pasa que no me viste en tres semanas y ni siquiera te mueve un pelo verme? Solo te enojas, me retas, yo no quiero eso. Me duele. ¿Por qué a mi me duele? Dolor. Seria en vano decirte esto. Te da igual. Todo te da igual . Nunca estas conforme. Solo te veo feliz cuando estás lejos, entonces andate lejos y se feliz. No me importa. Hace ya mucho tiempo que no me miras. No se te cae un piropo ni a gancho, no te conformas con lo que tenes ni a gancho. Que lindo era todo cuando había tanto amor que no habla espacio para nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario