♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

8 de enero de 2017

Déjame en p a z


Repaso los momentos de mi vida y estas vos. Y están los momentos felices. Dicen que la memoria del corazón potencia los buenos recuerdos y olvida los malos y este es un artificio para sobrellevar el pasado. Y no. Porque este artificio me hace creer que quiero volver que el tiempo con vos fue mejor. Y los demás son nada y estas vos. Y estamos riendo en el aeropuerto felices. Vos semidormido y yo sacándote fotos y observándote. Y esta el amor. El amor más inmenso. El amor que yo quería que sea menos y mejor pero fue demasiado y caótico. Esta madrugada que parece nunca acabar. Y que cuando estoy bien, creo, y mi consciente trata de olvidarte, me hablas. No te contesto y me contás que soñaste conmigo. Que me extrañas. Que soñaste conmigo y que crees que nadie te va a querer tanto. Y que buscas. Buscas alguien con mis cualidades. Y yo me quiero matar. ¿Cómo me podes decir todo esto? ¿No entendés lo que me cuesta olvidarte? ¿No tenes un poquito de corazón? Y ahí todo se desmorona y por mucho tiempo no puedo retomar. Extraño tu voz. Y ya ni siquiera recuerdo todo lo malo. Y te extraño. Tus mimos. Porque fuiste el primero y el único. Pero yo para vos una más. No me interrumpas mas en mi proceso de olvidarte. Dejame en paz, maldita sea, por una vez. No queres estar conmigo pero tampoco sin mi. Y a mi me mata eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario