♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

18 de enero de 2017

Ely: (2015)

Me recibiste con tanto amor siempre. Siempre como a una hija, siempre dando consejos de madre. El poco mucho tiempo que estuve en tu familia me hiciste sentir parte, me trataste como a una hija y ¡me diste tanto amor! Te voy a extrañar TANTO. Tus palabras, tus mimos con tus manos anchas, tus chistes malos igual a los de Mirko y sobre todo tu risa. O cuando decías "que pavote" nunca me imagine que te podrías ir así. Gracias por tanto amor Ely.
Se fue una de las personas que más me quiso a mi en la vida, sin condiciones. Y yo también la quise muchísimo.
Se fue una de las personas que más me queria en esta vida. Siempre. Sin condiciones.
¿por qué ella? O ¿por qué de esa forma? 
Dos preguntas tengo que no me dejan estar: ¿Por qué ella? ¿Y por qué así? Quizá sean respuestas que nunca se respondan
Confiar en el tiempo es relativo, en realidad confío en Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario