♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

8 de enero de 2017

Lizzy♡

''A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"   
 ''Sólo estoy dispuesta a actuar de la manera más acorde, en mi opinión, con mi futura felicidad, sin tener en cuenta lo que usted o cualquier otra persona igualmente ajena a mí, piense"
''Podría perdonar más fácilmente su vanidad, si no hubiera herido la mía''
''No puedo burlarme de usted por eso. Que pena, adoro reírme”
''Usted no puede hacerme feliz y yo tengo la certeza de que soy la última mujer en el mundo que prodría hacerle feliz''

No hay comentarios:

Publicar un comentario