♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

27 de enero de 2017

Manchester Orchestra - I Can Feel A Hot One

Sentí algo cálido sobre mí,
durante un instante sentí la fuerza
deshaciéndose en lágrimas,
y tú aguantabas, intentando decirme algo,
¿qué sentido tenía?

Soy un hombre honesto, estable y solitario
que espera no tener que intentar nada.
Los rostros siempre son los mismos,
tendré que asumir que estoy bien,
he dicho que estoy bien.

Lo recuerdo, la cabeza agachada
después de descubrir
que el maná es el infierno de la droga
y creo que necesito algo más
porque suficiente nunca es suficiente,
¿qué es suficiente?

Solo soy un hombre llorando en la acera
esperando ver aparecer tu rostro.
Pero no he escuchado una sola de tus palabras
en los últimos cien días,
¿qué has estado diciendo?

Estaba temblando en el asiento delantero
y te pregunté si estabas bien.
Nunca quise saber la verdad,
solo quería oír tu voz, sonaba bien,
mi voz sonaba bien.

Sentí mis latidos apoderarse de mí,
en aquel instante pude dormir en paz.
Me enfrento a un miedo egoísta
para mantenerme en vela una noche más,
en vela una noche más.

Solo soy un capitán
que navega en un viejo barco
y para pasar el rato
canto un poco de vez en cuando,
pero apenas sé rimar, rimar.

Tu sangre estaba seca y sobria,
oía cómo se abrían las grietas
y supe que todo había acabado
al ver las cortinas que colgaban de tu cuello.

Y entonces me di cuenta de que eras perfecta,
y mis dientes me arrancaron la razón,
se parecía una pintura que vi una vez
cuando mis pensamientos no habían reventado.

Recé por lo que creí que eran ángeles
y acabaron por ser ambulancias
y el Señor me mostraba sueños sobre mi hija
que lloraba en el interior de tu vientre.

Y sentí de nuevo el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario