♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

18 de enero de 2017

Y es que nuestro destino no era juntos.

Tuve un desamor tan fuerte en la vida que me va a servir para escribir mil cosas más. Los corazones rotos son una fuente de inspiración inagotable. El juramento de miradas se rompió, pero yo iba a llevar tus ojos tatuados para siempre en mi alma. Y ahora qué tus ojos ya no me miraban la vida seguía con esa pena amarga que queda en los labios después de probar el sabor más dulce de la vida. Te echaba de menos. Aparecías en sueños, después de tu viaje diciendo quererme, diciendo que el tiempo separados fue un error, que lo nuestro era de otras vidas y querías caminar ésta a mi lado. Cuando desperté el sueño había sido tan real que tuve que pellizcarme... Pero era sólo un sueño, que me agobiaba, que me había despertado todos los fantasmas, que me hizo dudar en un momento en que creía que ya no te quería, que me ahogaba y asfixiaba porque aunque hace meses no sabía de vos, necesitaba saber que estabas bien. Maldito subconsciente aquel que regía los sueños.
                                                                                                                       Jael

No hay comentarios:

Publicar un comentario