♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

10 de febrero de 2017

And I miss the way you make me feel, it's real!

De ese amor (de verano) voy a recordar los chapes intensos al ritmo de temas como estos.
Fuiste una dulce diversión. Una chispa certera bastó para encender una llama abismal. Vos y yo sabemos que algo quedó pendiente, como quedaba cada verano. Era una sed que nunca se saciaba la que había entre vos y yo. Con vos mucho nunca era suficiente, y con tu forma de hablar poco me hacías sentir TANTO. Cuando estaba a punto de jugármela por esto descubrí la mentira que cambio todo el rumbo de ésta historia. Encontré la respuesta al porque quizá siempre fuiste ese amor recurrente de verano y nada más. ¿Qué ganabas con mentir? No tengo ni idea. Quizá nunca pueda encontrar respuesta a ésta pregunta. Porque cuando estábamos juntos todo se sentía tan real, y los ''te quiero'' salían naturalmente de tu boca, esa misma boca que casi siempre antes permanecía en silencio. Yo no contestaba, quería tomármelo todo con calma, asegurarme de que ésta vez sería distinto a todas aquellas veces que sólo fuimos un amor de verano. Y justo cuando más segura y unida a vos me sentía descubro por error tu doble vida. Ese fue un punto aparte entre vos y yo. Pero las preguntas aún repercuten en mi cabeza. Creo que quedarás como un dulce recuerdo, a pesar de todo, yo también me he divertido y te he aprendido a querer, a pesar de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario