♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

21 de marzo de 2017

Foo Fighters - Best Of You (Live on Letterman)



Tengo otra confesión que hacer,
soy tu tonto.
Todo el mundo tiene cadenas que romper,
(yo estoy) aferrándome a ti.
¿Naciste para resistir, o para que abusaran de ti?
¿Hay alguien llevándose lo mejor... lo mejor de ti?
¿Hay alguien llevándose lo mejor... lo mejor de ti?
¿Lo has dejado y te has metido en otra cosa?
Yo necesitaba un lugar en el que apoyar la cabeza,
sin tu lazo (el de la cuerda de un ahorcado).
Me diste algo
que yo no tenía,
pero que no servía para nada.
Yo era demasiado débil para darme por vencido,
demasiado fuerte como para perder.
Mi corazón está otra vez bajo arresto,
pero me suelto,
mi cabeza me está dando a elegir vida o muerte,
pero no puedo elegir,
juro que nunca me daré por vencido,
me niego.
¿Hay alguien llevándose lo mejor... lo mejor de ti?
¿Hay alguien llevándose lo mejor... lo mejor de ti?
¿Alguien se ha llevado tu fe? 
Es real, el dolor que sientes,
confías, debes confesar.
¿Hay alguien llevándose lo mejor... lo mejor de ti?
¿Alguien se ha llevado tu fe?
Es real, el dolor que sientes.
La vida, el amor,
mueres para curar,
la esperanza que comienza,
los corazones rotos.
confías, debes confesar.
¿Hay alguien llevándose lo mejor... lo mejor de ti?
¿Hay alguien llevándose lo mejor... lo mejor de ti?
Tengo otra confesión amigo mío,
no soy tonto,
me estoy cansando de comenzar de nuevo,
el algún lugar nuevo.
¿Naciste para resistir, o para que abusaran de ti?
juro que nunca me daré por vencido,
me niego.
¿Hay alguien llevándose lo mejor... lo mejor de ti?
¿Hay alguien llevándose lo mejor... lo mejor de ti?
¿Se ha llevado alguien tu fe?
Es real, el dolor que sientes,
confías, debes confesar.
¿Hay alguien llevándose lo mejor... lo mejor de ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario