♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

17 de abril de 2017

Mi olvido siempre te perdona

Yo tengo en mi mano izquierda, un pedacito tuyo que decidiste dejarme sabiendo que en mí se asegura, sabiendo que mi olvido siempre te perdona... y te recuerda y te quiere.
Lo dejaste en mí especulando con el amor que te tuve, con el amor que te tengo. Siempre fuiste muy bueno con tus predicciones, entre ellas que lo mío con vos era para siempre. Yo me reía y te creía un iluso, siempre pensé que todo se supera.
Acá estoy ahora, después de todos estos años te llevo en mi mano, no existe calambre que me haga soltarte, perderte por el camino, arrancarte de mi memoria y de mi piel. Qué frustración, a vos te costó tan poco y no te culpo... a mí me quedó toda la carga, nuestra carga. A veces sonrío por ella y a veces me rompe la espalda.
Seguí tu camino tranquilo que yo me cargo con el luto hasta que alguien, o algo, o yo misma... me demuestre lo contrario.
Autora: Maru Leone

No hay comentarios:

Publicar un comentario