♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

15 de abril de 2017

Muchos pierden el tesoro por buscar piedritas en el suelo.

Tomo lo que encuentro, me siento algo mejor. Los vidrios marcados, me duele el cuerpo de recordar.
Hubo historias de amor que empezaron volviendo de viaje en un sábado frío, la primera vez que fui a un boliche en un pueblo ajeno al mío, escribiendo un corazón en un vidrio empañado donde vos escribías mi nombre por primera vez sin errores ortográficos. No se si yo te encontré o si me encontraste vos. Te quise, como se quiere al primer amor, con toda la fuerza de la adolescencia impulsiva, y con toda esa magia que sucede una sóla vez, como si se fuera a acabar el mundo. Me quedo con toda la magia, me quedo con todas esas ''coincidencias'' que yo bien sabía eran destino, me quedo con todo el amor que di, que aún vive dentro de mi, me quedo con todo lo lindo, con todo lo que aprendí Un día me dijiste: ''Tenes una increíble capacidad de amar, Jael'' 
Y cuánta razón tenías, aunque antes no lo veía. Ahora lo sé.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario