♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

24 de mayo de 2017

Me gusta que todo sea reciproco...

Principio de Accion y Reaccion...
Una de las leyes de Newton supone que a toda acción le corresponde una reacción. Me gustaría preguntarle a este hombre si de repente se puede aplicar a las relaciones, a los vínculos, a las personas. En cada relación que vamos construyendo hay acciones que condicionan la reacción del otro, o sea, son nuestras acciones las que provocan ciertas reacciones.
Y, algún que otro subjetivista me diría, si, bueno, pero cada reacción es diferente a cada persona, por lo que la ley de tu amigo Newton no vale.
¿Cuándo las reacciones se repiten? ¿Quién me lo responde? Distintas reacciones de diferentes personas y con la acción de una sola. Supongo que es a causa de la acción primaria, que inevitablemente lleva a esa reacción.
Me encuentro buscando mi acción que desencadena iguales reacciones en sujetos diferentes...
                                                             tengoconfianzaenelaire.blogspot

No hay comentarios:

Publicar un comentario