♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

12 de mayo de 2017

Pena me dio no verte.

Espero que se pase pronto. No encuentro... no encuentro eso que quiero, mis pies caminan para un lado, la luz no los ilumina y mi mente busca otra cosa.
Expectativas que no tuvieron resultados, expectativas que trajeron decepciones. ¿Ahí estará el secreto? No esperar, no pretender, no especular. ¿Cómo se hace? Si todo es una reacción, todo lo transforma y todo lo busca.
¿Dónde? No sé, en la vida misma, en el vivir , en el sentir... Pareciera que estamos acostumbrados a buscarlo en un objeto, en una persona, en una carrera, en un lugar.
¿Consensuando todo? Y si, cada cual sabe con quien quiere consensuar, y si hay un consenso, es porque hubo una elección de persona, y no de vida. Hasta que llega la maldita resignación, de pensar que todo es así, y todo quedara así.
Supongo que es el proceso donde se pasa de la soledad a la compañía, de incertidumbres a la nada misma que te hace bien.
Ojala que por mi barrio no venga, no quiero eso para mi vida, ni personas que me lo hagan sentir, no quiero consensuar, quiero sincronizar, conectar, vibrar. 
                             (Pertenece a tengoconfianzaenelaire)

No hay comentarios:

Publicar un comentario