♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

26 de mayo de 2017

Se que no te tengo. Y se que me tienes. No se que hacer con eso.

Cuando alguien no me atrae en lo mas mínimo me es muy fácil ser como soy, chispeante, viva, torpe humorista, no rígida y  hasta a veces un poco audaz. Pero cuando alguien me gusta, eso lo complica todo. Me tenso y las palabras no me salen, y la conversación que siempre me surge naturalmente comienza a parecer una situación de piedra. Pero no le puedo decir al otro: eu escucha, me pongo así y no puedo romper el hielo porque me gustas. Sería demasiado estúpido de mi parte. Así que me hago bolita y ruedo, metafóricamente hablando, y así terminan las historias con los chicos que me gustan de verdad y se ven interesados en mi.
                                                                                                              Jael

No hay comentarios:

Publicar un comentario