♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

8 de junio de 2017

Hache, ¿dónde estarás?

Hoy soñé con Hache. Mientras dormía una siesta. Soñé que lo veía de cruzada y yo nos sacaba una foto juntos. En la foto éramos hermosos y estábamos felices como nunca. En la foto nada más. Después le dije que nunca nos sacamos una foto juntos cuando ''anduvimos''. El me mandó un mensaje y decía que fue difícil cuando terminamos (me dejó) pero que ahora estaba totalmente bien. Yo le dije que no fue para tanto, que no pasamos casi nada juntos, que había sido muy poco, un desencuentro desde siempre más que un encuentro, como si en mi voz y en mi mente yo supiera desde siempre que estaba destinado a no suceder. Mentía. Le mentía a él, a mi no podía. Yo ahora no estaba bien, y si había sido muy intenso para mi lo que pasamos, y había removido dudas y certezas en lo más profundo de mi ser... Para mi si fue mucho lo que pasó en ese parámetro inexistente de medir las relaciones. Si hubiera un termómetro de intensidad de relaciones hubiera estado yo volando de fiebre. Ahí entendí. No era el tiempo, era la intensidad de las cosas.
Desperté de ese sueño con la misma sensación de vacío que sentía cada vez que lo extrañaba, que lo pensaba, que me preguntaba ¿dónde estará?
                                                                                                        Jael

No hay comentarios:

Publicar un comentario