♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

13 de julio de 2017

Necesito encontrarte y verte la cara para que tenga destino esta perdida mirada...

Hay hojas en blanco, con tantos borrones
Y silencios con ruidos y gritos que ensordecen
Y toda la basta vida, para saber que no estas. Y que no vienes. Y que existes, aún. Pero que no cerras la puerta, y que de vez en cuando me queres, y me extrañas.
Me vuelvo experta en sacar conclusiones estúpidas. En afirmar que yo no te convengo ni vos a mi. Y sin embargo te quiero, y acá estoy, sabiendo que cruzaría el puente con un mensaje tuyo. Porque eso es lo único que necesito, la certeza de que necesitas verme como yo a vos. Pero no podemos obligar al otro a sentir, ni a animarse. Tampoco podemos adivinar lo que el otro siente. Y preguntarte sería inútil, porque conozco tu forma reticente de contestar o esquivar mis preguntas. Quizá sea sólo cuestión de dejar pasar el tiempo, de ver si cuando el río fluya el agua se esclarece. Pero yo, la ansiosa, no puedo con eso, y vos, tan paciente que me volves loca, tenes razón.
                                     Jael

No hay comentarios:

Publicar un comentario