♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

6 de agosto de 2017

Don't you remember?

¿Cuando te veré de nuevo? Te fuiste sin un adiós, sin decir una sola palabra, sin último beso para sellar alguna grieta, no tenía ni idea del estado en el que nos encontrábamos. Se que tengo un corazón inconstante, y rencor, y se me va la vista, y la cabeza me da vueltas. ¿Pero no te acuerdas? ¿No lo recuerdas? El motivo por el que me amabas, cariño, por favor, recuérdame una última vez. ¿Cuándo fue la última vez que pensaste en mí? ¿O me has borrado completamente de tu memoria? Porque a menudo pienso en qué momento me equivoqué, y cuanto más lo hago, menos sé.  ¿Pero no te acuerdas? ¿No lo recuerdas? El motivo por el que me amabas, cariño, por favor, recuérdame una última vez. Te di el espacio para que pudieras respirar, mantuve la distancia para que fueras libre,  esperando que encontraras la pieza perdida que te llevara de vuelta a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario