♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

5 de agosto de 2017

Las cosas que he amado me las he permitido conservar. Y el hilito verde de Hache, también.

Tú me rompiste. Pero no importa, porque a todos nos rompe alguien, y si no hubieras sido tú hubiera sido cualquier otro. Miento. Sólo podrías haber sido tú. Sólo tú encajabas tan perfectamente en mi estereotipo de amor para todo la vida. Y sólo tú podías hacerme añicos así. Pero no lo supe hasta entonces, cuando ya no había vuelta atrás. Y me pregunto... ¿Qué hubiera pasado si nunca te hubiera conocido? ¿Si nunca te hubieras cruzado en mi camino? Si nunca te hubiera abierto la puerta para dejarte entrar a jugar, a este jardín gigantesco llamado vida, conmigo. Miles de personas, pero te había elegido a ti. Será porque vi en ti lo que en nadie más, y al fin y al cabo ¿Para qué? ¿Era necesario? ¿Cuál era el fin de terminar así de rota? ¿Qué debía aprender de esto? No lo sé, me mataba la necesidad de saber que me quería decir el universo a través de este suceso. Algún día lo sabré, y este escrito me parecerá ridículamente dramático.                                                      Jae

No hay comentarios:

Publicar un comentario