♡ ☮ ♪✿

Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar, algún día lo descubrirás . . .

18 de septiembre de 2017

Claro que sé perder, Hache

Y sé que nadie va a cumplir todas las expectativas que tenía con nosotros. Ya me parece tan vulgar y trivial decir ''te extraño'', y hasta mentira, porque en realidad extraño lo que no fue. Lo que yo quería que fuera o fuese. diría ''no puedo creer que me olvidaste''. Eso, me nace desde el ego. Como si yo fuera irreemplazable e inolvidable. Pero en serio, sentí que lo nuestro era genuino. O al menos así lo sentí yo ¿no?. Creí que duraríamos lo suficiente como para compartir miles de risas, peleas (que creía superaríamos), besos (tiernos como los de las primeras veces) pero me equivoqué.
                                           Jael

No hay comentarios:

Publicar un comentario